Nuestros alumnos dicen

“Cada vez que veo que otra sección de Guardando Tesoros va a empezar de nuevo, me entra nostalgia, me entra un poco de envidia y muchas ganas de apuntarme otra y otra vez…Este curso no solamente me ha abierto las puertas de este mundo tan fantástico de la fotografía, sino que ahí he encontrado unas profesoras tan pacientes, con explicaciones tan claras que uno no puede fallar y ellas no te dejan hasta que lo logres. […] Este curso ha cambiado mi vida, ahora no voy más en ninguna parte sin mi cámara, ¡para guardar todos mis tesoros!”

Irina

 

“Un curso más que recomendable para realizar si quieres saber mucho de fotografiar niños. Fácil, ameno y con muchos recursos fáciles de entender y poner en práctica. Mariló y Cárol, las profes, geniales y dispuestas a ayudar en todo momento. Yo repetiría, ¡no digo más!”

Mª Eugenia Sánchez Bayan

 

“Las primeras palabras que me vienen a la cabeza al recordar Guardando Tesoros son luz, color, vida… exactamente lo que yo relaciono con los niños y quería ser capaz de captar con la cámara cuando me apunté al curso.

Mariló y Cárol son unas profesoras fantásticas que saben transmitir su pasión por la fotografía. […]. El ambiente del curso es totalmente amigable y, sí, hay deberes semanales… ¡y son una de las partes más enriquecedoras del curso! Las evaluaciones son muy minuciosas y constructivas. Al acabar el mes te quedas con ganas de más, de mucho más, pero lo que ya no sueltas es la cámara”.

                                                                                                Sol

“Desde luego hay un antes y un después de Guardando Tesoros. No sólo porque tus fotos mejoran notablemente gracias a los consejos de Mariló y Cárol, que lo hacen, sino porque además te descubren un mundo de color, de pequeños detalles, de magia… No hay mejor taller para aprender a fotografiar a los que más quieres. Recomendable 100%. Lo volvería a hacer mil veces”.

Rocío

 

“Guardando Tesoros fue para mí un descubrimiento. Conocía las fotos de Carol Yepes, me encantaban esos colores y esas historias que contaba en ellas. Para mí era como un sueño conseguir fotos parecidas.

Desde el minuto 1 que comencé el curso con Mariló y Cárol todo empezó a fluir. La energía positiva que desprenden en cada uno de sus posts diarios son una inyección de inspiración fotográfica. A partir de ahí comienzas a ver tus fotos salir. […]

El curso de Guardando Tesoros llenó mi día a día de fotografías, de recuerdos y de amigos. Porque ahora somos una gran familia que nos damos apoyo y cariño.

Es un curso excelente, recomendable al 100% divertido, fácil de llevar y hacer, incluso si dispones de poco tiempo.

Guardando Tesoros marcó mi forma de fotografiar y estoy deseando repetir curso con ellas de nuevo.

Gracias Mariló y Cárol por descubrirme vuestro mundo y hacerme formar parte de él”.

Nuria Corrales

“Con Guardando Tesoros, entablas una bonita historia de complicidad con tu cámara, de repente aprendes a captar los rayos de sol, a guardar momentos únicos e irrepetibles de tus peques, encontrar colorido e inspiración a tu alrededor.
Pierdes el miedo a tocar esos botones que nunca sabías para qué son, de manera fácil y divertida y tu cámara y tú os convertís en un tándem perfecto”.

Silvia

 

“Sin duda alguna vuestro curso para mí fue ‘el curso’, lo que estaba buscando cuando me regalaron mi primera réflex. Técnica e inspiración en una comunidad que ahora considero una mini familia. Estoy tan contenta de haber sido alumna que casi me siento en deuda. Y es que tengo verdaderos tesoros de mis peques guardaditos ya para siempre. Y eso… eso… es… aysss que no me salen las palabras… ¡Es la leche! Además de mi memoria, jejeje. ¡Gracias!

                                                                                    Marta Beltrán

 

“Me declaro súper fan de vosotras, vuestro trabajo y vuestros cursos.
Qué razón tenía mi amiga Carol al recomendármelo!! Hasta la fecha, sin desmerecer a nadie, el mejor curso que he hecho por su planteamiento, metodología, dedicación, correción…. ¡Un 10 chicas!  Me da pena no haber podido tirar fotos de cada uno de los temas que habéis posteado diariamente, pero así ya tenemos un reto en en este grupo. Un besazo fuerte y nos vemos en el siguiente”

Sara Vázquez Martín