Desbloquea tu creatividad


Como decía aquella canción de no recuerdo quien, en Guardando tesoros, no estábamos muertas que estábamos de parranda!!!.

Mucho tiempo sin escribir, sin publicar, sin fotografiar (al menos de cara al público)  sin dar señales de vida, no de asomar la patita por este espacio, que tanto trabajo nos costó. Asuntos personales,  por suerte, nada graves pero si  muy “latosos” nos han tenido desaparecidas en combate, más en la vida real que en la virtual.

31934109715_9ceb41365c_z

No es que estemos al 100% , pero poco a poco nuestras vidas se van poniendo en orden (o al menos eso  intentamos) y queremos un 2017 lleno de  vida y alegría para Guardado tesoros. Así que  para daros las gracias por  vuestra paciencia, como bienvenida a   este nuevo año , queremos regalaros un pequeño manual, descargable, que hemos preparado con mucho cariño  para que si estáis en un momento de bajón, o de falta de creatividad, os de un pequeño empujoncito para desbloquear esa creatividad latente en tí y que puedas seguir disfrutando de algo tan bonito como es la fotografía.

32204792150_52b1de1078_z

Así que si lo hemos hecho bien, que estamos medio oxidadas en esto del wordpress, pinchando en el enlace de abajo esta pequeña guía puede ser vuestra!.. Sólo buscar un rinconcito cómodo en casa, un buen café  ( bueno infusión también vale), música relajante y déjate llevar…..Suena sencillo ¿ verdad?… Pues si la podéis descargar y echarle un vistazo, dejarnos algún comentario cariñoso, que necesitamos mimos… ;) ( por pedir que no sea)

.

 LINK descarga:

https://drive.google.com/file/d/0B0UuKU79CesFcmJfQmRlNmtQU2c/view?usp=sharing

Además nos encantaría que nos contaseis que entradas os gustaría ver en el blog, a ver si somos capaces de  complaceros.Cualquier tema será bienvenido, que estamos ansiosas por ponernos a trabajar…. para holgazanas ya tenemos a esta de aquí abajo ( nos referimos al  ser de cuatro patas,la otra, la morena, a veces…)30530224313_cac85d7fde_z

 

Y además , en breve anunciaremos nuevas fechas para el taller de técnica y el Guardando Tesoros I…… ( todo apunto a que Abril será nuestro mes!! Así que ahora si que si, estad atentos a vuestras pantallas que Guardando Tesoros  va a inentra dar guerra este 2017!!!!!

32503739881_1e5f014691_z

 

 

Así que  ¡vamos a explorar el increíble mundo de la fotografía juntos!

 

28373809590_f5c9b45f68_z

 

 

Hasta dentro de muy poco…..

12 Comments

12 Comments on Desbloquea tu creatividad

  1. Nathalie Le bris
    1 febrero, 2017 at 5:55 pm (2 años ago)

    Oh, Carol y Mariló, qué lindo regalo y cuánta alegría ver que se van a abrir nuevos cursos!! Tengo tan buen recuerdo de Guardando Tesoros I, me ayudó tanto a progresar, aprendí tanto con vosotras… Os echaba de menos!!! Espero que bien bien pronto vuelvan a empezar los cursos, y en cuanto se abre GT II o Mi mundo en el bolsillo tenéis ya una alumna impaciente por apuntarse!!!

    Responder
    • guardando tesoros
      1 febrero, 2017 at 6:30 pm (2 años ago)

      A veces no se pueden hacer planes a largo plazo porque las cosas se complican solas.Un besiño muy grande que es un gustazo recibir tanto cariño.

      Responder
  2. Eva Menacho
    1 febrero, 2017 at 5:57 pm (2 años ago)

    pues es un gustazo volver a veros por aquí :) Yo estoy en ese momento de bajeza creativa o comienzo de año espeso. Me acabo de embarcar en dos proyectos (uno de 28 días y otro de 1 foto al mes durante un año) para ver si le pongo solución. os agradezco lo que compartís porque alguna idea me dais (que pueda llevar a cabo) seguro!
    ¡Un besazo!

    Responder
    • Eva Menacho
      1 febrero, 2017 at 6:28 pm (2 años ago)

      por cierto… GRACIAS!! Que no os he dicho nada!!! :D

      Responder
    • guardando tesoros
      1 febrero, 2017 at 6:31 pm (2 años ago)

      un besazo enorme y mucha suerte en esos proyectos que con tu arte sin duda serán mágicos!

      Responder
  3. Cristina
    1 febrero, 2017 at 8:08 pm (2 años ago)

    !Que bien! Os echábamos tanto de menos! Vosotras, con Guardando Tesoros, fuisteis las que me picasteis el gusanillo de la fotografía, por fin conseguí encontrar ese hobby maravilloso que tanto me llena. Estoy deseando que hagáis el Guardando Tesoros II!!!!! Ojalá todo vaya mucho mejor este año, para todos!!

    Responder
  4. Lara
    1 febrero, 2017 at 10:02 pm (2 años ago)

    Ay!! Que regalo tan bonito!!! Justo ayer me estuve acordando mucho de vosotras. Ojalá pronto podamos disfrutar de GT2. Por el momento, volved a la carga con calma, nosotros aquí nos quedamos disfrutando de regalos como este!

    Un besazo

    Responder
  5. Ana
    1 febrero, 2017 at 10:24 pm (2 años ago)

    ¡Qué bien que estéis de vuelta, y gracias por el regalo! Hace 3 años ya de mi GT1 y sigo volviendo a los apuntes e inspiración del curso cada cierto tiempo. El curso lo hice con una compacta y desde hace 3 semanas tengo la que es mi segunda reflex. Ahora estoy a más de la mitad de un 365 de mis niños :). A mi me encantaría ver en el blog cualquier consejo o ideas para fotografías sobre la vida diaria familiar y como me han nombrado fotógrafa de la comunión de mis sobrinos también me vendría bien alguna ayuda (aquí sí que estoy pérdida!). Besos!!

    Responder
    • guardando tesoros
      7 febrero, 2017 at 3:35 pm (2 años ago)

      Apuntamos las ideas,!!!! Graciñas por tus palabras

      Responder
  6. Charo Gonzalez
    2 febrero, 2017 at 12:03 am (2 años ago)

    Se os echaba de menos , que bien que estais de vuelta ! Estare atenta a las novedades . Besos

    Responder
  7. María
    6 febrero, 2017 at 10:00 pm (2 años ago)

    gracias por los consejos!! me encanta el de cambiar los objetivos. Yo suelo ser asidua de mi 50 1.8 mm, y llega un momento que me siento encasillada. Ahora mismo lo voy a cambiar!!!

    Responder
    • guardando tesoros
      7 febrero, 2017 at 3:35 pm (2 años ago)

      Ya nos dirás si has probado cosas nuevas!!!

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Comment *