La Tallerería y nueva edición de Guardando Tesoros

¡El martes 26 empezamos otra edición de Guardando Tesoros!  ¡Ya la octava!

.

Los que estáis apuntados a esta edición recibiréis hoy  un correo de la Tallerería con las primeras instrucciones para el registro y ¡mañana empezamos!

La tallerería es una plataforma de formación online donde se dan cita un montón de cursos estupendos, muchos de pastelería, galletas, tartas, cupcakes, y miles de dulces más y otros de fotografía y scrap.

Guardando tesoros fué uno de los primeros cursos en formar parte de esta plataforma  y desde entonces, cada edición está alojada alli , después han ido llegando otros cursos y todos se llenan porque los alumnos que han pasado por alguno saben con cuanta profesionalidad y cuidado están preparados todos y esto de los cursos es un “enganche” que cuando empiezas no puede parar…..

tallereria1

Aprender a tu ritmo, pero supervisado en todo momento, con profes que están pendientes de ti desde el primer día, que te animan, te corrigen y sobre todo, te cuentan TODOS los secretos, profesores que durante el tiempo que dura el curso no tienen horario y están prácticamente siempre disponibles para resolver dudas, apoyar y enseñar con pacienciia y dedicación. Ese es el secreto…

Miriam y Estíbaliz , fundadoras de MENSAJE EN UNA GALLETA (MEUG), empezaron impartiendo ellas sus famosos cursos de galletas decoradas, un referente mundial en español, ya que hasta ellas casi todo lo que se conocía de este “mundo galletil” era en inglés, y,  poco a poco, han ido buscando a los mejores profesionales para que cada taller sea único y especial.

_DSC3519

Los aficionados a las galletas y a la repostería acaban haciendo también los cursos de fotografía y los locos por la cámara no pueden resistirse a probar los dulces….

Así que, ¡ya sabéis! si cuando terminemos Guardando Tesoros os decidís por el dulce, ya sabeís que LA TALLERERÍA es sinónimo de calidad en todos sus cursos.

tallereria2

0 comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Comment *