Desde mi cielo

Collages22-003

Tenemos suerte, somos MUY MUY afortunadas y uno de los motivos es contar con un grupo de ex-alumnos maravillosos. Después de cada curso surgen vínculos entre muchos de ellos y empiezan a generarse proyectos fotográficos, ideas, y un montón de fotos estupendas

Desde mi cielo   es uno de sus muchos proyectos, cada mes, el mismo día todos, fotografían el cielo que ven desde el lugar donde estén.

Preciosas fotos en las que observamos las estaciones, los amaneceres, los atardeceres, las nubes, preciosas fotos de mil colores y formas donde los azules, naranjas, rojos, morados y rosas se entremezclan, preciosas fotos que juntas forman un collage maravilloso de nubes y AMISTAD.

¡¡Gracias a todos los que formáis parte de este proyecto por compartirlo y por ilusionarnos cada mes haciendonos mirar al cielo !!

 

 

 

6 Comments

6 Comments on Desde mi cielo

  1. Mariu
    4 noviembre, 2015 at 3:35 pm (3 años ago)

    Creo que tuvimos la gran suerte de participar todos del mismo curso y encontrar unas profes que pusieron la semilla de una gran pasión, de ahí nació esta maravilla, Mil gracias por hacerlo posible

    Responder
    • guardando tesoros
      10 noviembre, 2015 at 11:45 pm (3 años ago)

      ¡gracias a vosotros!

      Responder
  2. Ana Jiménez
    4 noviembre, 2015 at 5:39 pm (3 años ago)

    Gracias a vosotras, que con Guardando Tesoros me habéis abierto todo un mundo! Ya sabéis que esperamos con muchas ganas una segunda parte :D.

    Responder
  3. Carmen
    4 noviembre, 2015 at 6:27 pm (3 años ago)

    Realmente esto es gracias a vosotras: porque nos ilusionasteis y hicisteis posible que nos encontráramos. Es un placer seguir aprendiendo con vosotras y con el resto de “estudiantes”

    Responder
  4. Lorena
    5 noviembre, 2015 at 12:39 am (3 años ago)

    La culpa es vuestra profes, desde luego vuestro curso nos dio mucho más que conocimientos fotográficos, ya somos como una familia.

    Responder
  5. Nuria
    6 noviembre, 2015 at 1:30 pm (3 años ago)

    Gracias a vosotras por enseñarnos el camino y por hacernos encontrar en él. Yo estoy muy contenta y orgullosa de haber iniciado este proyecto con gente tan maravillosa y tan buena en lo que hace.
    Gracias Mariló y Carol.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Comment *