Os debemos una explicación.

 

Guardando tesoros nació hace casi tres años, como un proyecto de dos madres con una idea clara, enseñar a captar momentos mágicos de la infancia de los más pequeños.

Con frecuencia nos preguntaban ¿cómo haces esta foto? ¿cómo editas esta otra? ¿qué velocidad has usado aquí? ¿Cómo se te ocurren esas ideas?

Y entonces  surgió la idea de compartir nuestros conocimientos, nuestras experiencias y errores para ayudar e inspirar a esa comunidad de padres, madres, padrinos, tíos o profes que adoran fotografiar cada instante de los niños de casa.

IMG_2566 copy

Sí, hay muchos cursos de fotografía  donde aprender, muchas escuelas, pero  queríamos ir más allá. Queríamos enseñar a fotografiar a nuestros hijos desde el punto de vista de padres/madres/abuelos… no desde el punto de vista de un profesional. Al fin y al cabo somos madres como tú y adoramos – babeamos – nos emocionamos – enfadamos con nuestros hijos como tu lo haces y a parte de esto ¡les sacamos muchas fotos!.

Además queríamos ofrecer un curso muy dinámico, con asignaciones, deberes, y un dialogo diario entre profesoras y alumnos. Una clase ONLINE, en que tu falta de tiempo no sería obstáculo para aprender de una vez por todas a sacar fotos BONITAS.

20975469022_a9de40d0f7_z

Y el destino puso en nuestro camino a dos profesionales magníficas, como son Míriam y Estíbaliz de “La tallerería“. Ellas nos prepararon un aula bonita y acogedora donde impartir nuestras clases. Y luego llegaron nuestros alumnos, que con el tiempo se convirtieron en amigos. Y cada  nueva edición era nueva sorprendente, única. Y de cada nueva edición surgía un nuevo grupo, que iniciaba una aventura al terminar el curso, han surgido exposiciones, proyectos maravillosos de grupos que se han unido al terminar la edición del curso, webs profesionales iniciativas de todo tipo.

Pero  nuestras compañeras de La Tallerería van a cerrar sus puertas. Por que a veces, tanta dedicación al trabajo (bien hecho) nos resta vida personal, y cuando uno tiene otro trabajo, una familia y un proyecto como La Tallerería no le quedan ni las horas necesarias para el sueño, ni el poderse permitir un minuto de no hacer nada…y entonces deja de compensar…

Y ¿que pasa con nuestro precioso taller? Pues  nos toca hacer mudanza. Dejar esa bonita clase y coger nuestros bártulos, fotos, textos, vídeos y trasladarnos a otro lugar donde seguir compartiendo conocimientos contigo, donde realojar Guardando Tesoros

Y en ello estamos.

Contamos con nuestra queridísima diseñadora Susana Torralbo que  nos está preparando otro aula preciosa, acogedora,  para tí.

Así que vamos a aprovechar la mudanza para cambiar, mejorar, renovar nuestro curso, para hacerlo aún más inolvidable. Y esto nos llevará un  poco de tiempo.

IMG_3099 copy

¿Cuando volverá Guardando Tesoros? Pues está claro que a principios de 2016 queremos tenerlo todo listo ¿y habrá más novedades? ¡¡¡MUCHAS MÁS!!! ¿Quieres ser el primero en enterarte? Lo mejor que puedes hacer es SUSCRIBIRTE a nuestra NEWSLETTER para mantenerte informado de todo lo que  se avecina.

Nuestro taller de técnica no sufre cambios ¡Comienza en unos días!. SI quieres aprovechar de verdad las posibilidades de tu réflex ni te lo pienses.¡Apúntate ya!

¡Ah! ¡se nos olvidaba!  Guardando Tesoros 2 está en camino. Sois muchos los que nos lo estas pidiendo a  voces, Llegará…PRONTO

14 Comments

14 Comments on Os debemos una explicación.

  1. Rocio
    10 noviembre, 2015 at 9:42 pm (3 años ago)

    Deseando conocer el nuevo hogar…

    Responder
    • guardando tesoros
      10 noviembre, 2015 at 11:49 pm (3 años ago)

      tu serás la primerisima!!!!

      Responder
  2. Carmen
    10 noviembre, 2015 at 10:06 pm (3 años ago)

    Con ganas de conocer esa nueva casita y Guardando tesoros 2

    Responder
    • guardando tesoros
      10 noviembre, 2015 at 11:50 pm (3 años ago)

      los días pasan volando! aunque nos da pena que la tallerería se acabe….

      Responder
  3. teresa
    10 noviembre, 2015 at 10:31 pm (3 años ago)

    bueno…..!!!! si es con susana entonces estará genial!! un beso!!

    Responder
    • guardando tesoros
      10 noviembre, 2015 at 11:47 pm (3 años ago)

      Susana hace TODO bonito!!!!

      Responder
  4. Vane
    10 noviembre, 2015 at 11:14 pm (3 años ago)

    Aixxxx… Que ganas de ver ese nuevo lugar… Y gans de GUARDANDO TESOROS 2!!!

    Responder
    • guardando tesoros
      10 noviembre, 2015 at 11:47 pm (3 años ago)

      pronto pronto….

      Responder
  5. Mariu
    11 noviembre, 2015 at 12:16 am (3 años ago)

    Las casas nuevas traen mucha ilusión y curiosos, a ver si la vuestra se llena. A mi dejame un sitio que el 2 no me lo pierdo.

    Responder
  6. Nuria
    11 noviembre, 2015 at 10:37 am (3 años ago)

    Deseando conocer esa nueva aula y ese nuevo GT 2

    Responder
  7. Marta
    11 noviembre, 2015 at 3:57 pm (3 años ago)

    Hola chicas!! yo soy de esas que va pidiendo GT2 a gritos por las esquinas de las rr.ss. y reconozco que me quedé a cuadros cuando me enteré que la tallerería cerraba. Hoy que habéis explicado los motivos, los entiendo y los comparto totalmente…..pero no veáis lo contenta que me he puesto al saber que continuáis con este bonito proyecto que tenéis en común. Soy alumna (sin ex-) vuestra y muy fan. Ya me he suscrito a vuestra newsletter para no perderme ninguna de las cositas que vayáis haciendo. Un beso grande para las dos y muchas gracias por este post de hoy.

    Responder
  8. Sara
    12 noviembre, 2015 at 6:07 pm (3 años ago)

    Hola chicas

    Mantenedme informada sobre GT2 porfa.

    Bss

    Responder
  9. Mercedes
    12 noviembre, 2015 at 11:41 pm (3 años ago)

    Parece que este proyecto crece y me alegro muchísimo. Yo sin duda estaré en primera fila. Un abrazo enorme.
    ¡Os adoro!

    Responder
  10. Antonia
    13 noviembre, 2015 at 7:17 am (3 años ago)

    Seguro que será bonita y grande porque vamos a ser muchos :-)

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Comment *