Taller de Técnica ¡DESPEGAMOS!

IMG_0347 copy

El próximo lunes, día 16 de  noviembre, comienza un nuevo taller de técnica básica.Está dirigido a todos aquellos aficionados, con cámara réflex que NO sabes exprimirla al máximo, sacarle su jugo y aprovechar sus posibilidades al máximo.

_DSC9397-2

Pero para eso estamos nosotras, para en tan sólo 7 días, descubriros un mundo nuevo de la fotografía en completo modo MANUAL. Dónde tú y sólo tú decides que foto quieres sacar. No importa el tipo de fotografía que te gusta hacer, aquí cabemos todo, los que nos gustan los animales, la repostería, los paisajes o el still life.

IMG_4462 copy

Este curso es completamente ONLINE, de forma que te conectas desde y donde quieras. cuando quieras, y nosotras pasaremos toda la semana resolviendo tus dudas, ayudandote.

Si estas inscrito en el taller, recibirás a lo largo de este fin de semana un email con los datos de acceso y las instrucciones. Recuerda revisar tu correo no deseado, porque con frecuencia, se nos cuelan  los mensajes por ahí.

 

 

Nosotras seguimos adecentando y preparando nuestra aula virtual, para que  te encuentres cómodo. Eso sí, cámara y manual en mano.¡ No te olvides!

Captura de pantalla 2015-11-04 a las 16.22.09

Cualquier duda  te la resolveremos en esta dirección hola@guardandotesoros.com

1 Comment

1 Comment on Taller de Técnica ¡DESPEGAMOS!

  1. Mariana
    12 febrero, 2016 at 2:05 pm (3 años ago)

    En la semana del 17 de noviembre hice el curso de técnica básica y me gustaría acceder solo un rato para ver la información que nos habíais trasladado relativa a los objetivos.
    Es que quería comprarme uno y estoy bastante perdida.
    Ahora estoy haciendo el curso de guardando tesoros y la verdad es que me está gustando bastante.
    Gracias.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Comment *