Día de despedidas…

Hoy estamos de despedidas en Guardando Tesoros, después de 4 semanas intensas, el curso termina. Ha pasado este mes volando, pero seguiremos  vigilando cada paso que déis y solo os pedimos que sigáis tan motivados y captando imágenes tan bonitas como las que nos habéis traído  a lo largo de este curso.

Mascotas, rutinas, fiestas, hermanos, disfraces… ¡cuantas cosas hemos compartido! Tenéis en vuestras galerías maravillosos tesoros para imprimir.

Gracias de nuevo por haber confiado en nuestro taller y por supuesto por las cosas tan bonitas que nos decís a lo largo del curso y sobre todo en el post de despedidas, estamos muy satisfechas por el entusiasmo, las ganas de aprender y el trabajo de esta ” nueva promoción”.

Este es un mínimo ejemplo de lo que han hecho nuestro alumnos. GRACIAS por vuestro cariño, un abrazo inmenso.

Untitled-1Cada taller supone un nuevo reto, revisamos los post, añadimos o cambiamos fotos, cada grupo es diferente, pero en todos vemos una gran evolución, y siempre el último día es agridulce…. Nos cuesta terminar y separarnos pero nos emocionan vuestros comentarios y opiniones y acabamos siempre con una lagrimita…

Muchísimas gracias por vuestras cariñosas palabras, es sin duda un privilegio tener vuestro reconocimiento, ojalá todos, en todos vuestros trabajos, deís con gente que os valore de la misma manera que lo habéis hecho vosotros.

De nuevo muchas gracias!!  Ha sido mi primer curso de fotografía y no puedo estar más contenta por haberlo hecho. Ya lo he recomendado a otras mamarazzis que conozco y espero con ilusión la segunda parte. Nos vemos!!

Ha sido un curso intenso, lleno de emociones y mucha, mucha información. Nos habéis trasmitido una ilusión muy grande por la fotografía, ahora la cámara es nuestra amiga.
Espero que nos volvamos a ver en Guardando Tesoros II, y dar un paso más en el apasionante mundo de la fotografía, por todo esto muchas gracias chicas. Besos para todo@s.

Muchisimas gracias!! Ha sido un placer hacer mi primer curso de fotografía con vosotras!! y segurísimo que haré mas porque me ha gustado mucho de la manera que trabajais y toda la documentación que nos habéis facilitado y enseñado! gracias a vosotras me he iniciado al mundo de la fotografía y he descubierto que me encanta! mil gracias y hasta pronto!!  Besos para vosotras y para todas mis compañeras que también ha sido un placer compartir con ellas este curso!

Ay y, qué pena! Ahora ya no habrá post diario y mi vida será más prosaica, rutinaria, sin el color de vuestras fotos y sin la diversión que traslucen. En fin, que mil gracias, he disfrutado mucho de este mes de información infinita y buenas palabras. Hasta pronto!

sniff… que penita da entrar corriendo al ordenador sabiendo que es el ultimo.
De nuevo muchas gracias, me llevo mucho de este curso, y muchas felicidades por la forma en la que lo haceis, de verdad de la buena, teneis un gran sistema.
Hastaaa luego hasta pronto!!! (no tardeis mucho xfi )

Es fantástico todo lo que hemos aprendido, todo lo que nos habeis enseñado y descubierto. En mi caso desde luego hay un antes y un despues, y para mis hijas el mejor regalo: de mayores descubrir “sus tesoros”… Gracias y “hasta pronto” (espero que pronto pronto) porque esos 2 cursos pintan fenomenal y me gusta mucho la forma en la que habeis impartido este curso; Felicidades haceis un gran trabajo!!!

¡Da mucha pena que se acabe! Como os he dicho en otras ocasiones, ni yo me creo todo lo que he aprendido, tanto con el curso de técnica como con guardando tesoros. Aunque aún hay muchísimo que aprender, os agradezco muchísimo vuestra paciencia, vuestra manera de explicarlo todo y de hacer de este curso algo realmente inolvidable.
Ahora mis fotos no son lo mismo, ni la manera de concebir todo lo que me rodea.

Me declaro súper fan de vosotras, vuestro trabajo y vuestros cursos.
Qué razón tenía mi amiga Carol al recomendármelo!! Hasta la fecha, sin desmerecer a nadie, el mejor curso que he hecho por su planteamiento, metodología, dedicación, correción…. ¡Un 10 chicas!  Me da pena no haber podido tirar fotos de cada uno de los temas que habéis posteado diariamente, pero así ya tenemos un reto en en este grupo. Un besazo fuerte y nos vemos en el siguiente

.

1 Comment

1 Comment on Día de despedidas…

  1. Maria
    14 octubre, 2015 at 11:16 pm (4 años ago)

    El mejor curso que hice sin duda, dedicación plena por parte de las profes, muchisima materia, información y motivación diaria, una pasada!!!!

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Comment *